Peligrou: he vuelto a Skyrim   Leave a comment

Diario de una chica gamer

Hace un tiempo que echo de menos a Hridi, el nórdico homosexual de las montañas. Pero su historia acabó y su personaje me cansó en Skyrim. Es decir, era mi tercer personaje porque quería probar el cuerpo a cuerpo, pero al darme cuenta de que tenía que hacer otra vez toooodas las misiones, y que no era para nada demasiado divertido, decidí volver a mi personaje anterior, con el que tenía el juego más avanzado.

Y así es cómo volvió Sirenia (me gustan las sirenas, sí, ¿qué pasa?), mi elfa del bosquearquera y a dos manos:

Llevo toda la equipación de Ruiseñor, del Gremio de Ladrones (menos la capucha) y hasta el arco de Karliah. Qué bien me cae esa mujer, leches. Pobrecica.

Total, que desde que he vuelto a jugar con Sirenia, estoy más viciada que nunca

View original post 137 more words

Posted October 6, 2013 by Stormcaller Nicola Livingston in Uncategorized

Leave a Reply

